RESULTADOS SP. GUARDES




SENIORS 2ª AUTONOMICA: SP. GUARDES 1 - CANDEAN 1


Muy difícil el partido en el día de hoy en el campo de A Sangriña para conseguir la victoria.El guardés sale al campo tocando el balón desde el primer minuto, pero se encuentra con un adversario muy centrado que jugaba el balón desde atrás. Aún así, en un buen pase a Manu, éste recibe, regatea la salida del portero y bate a portería vacía. En los siguientes minutos el guardés pudo sentenciar el partido, pero no acierta en los remates y así se llega al descanso.


Ya en la segunda mitad, el Candeán sale muy bien plantado en el campo, y el guardés muestra un importante bajón de juego, y el Candeán, a pesar de la expulsión que sufre por una dura entrada a Yuca, comienza a jugar ya presionar la salida del guardés, y consigue el empate tras una buena jugada. Este marcador ya no se movería hasta el final del encuentro. Al final, resultado justo y reparto de puntos. El próximo domingo, el guardés vuelve a jugar en casa, ante el San Miguel.




JUVENIL LIGA GALLEGA: SANTA MARIÑA 1 - SP. GUARDES 2


Por fin llega un buen resultado para los juveniles de la gallega fuera de casa, en un partido muy centrado y serio en el cual se mostraron momentos de muy buen juego. Esperemos que consigan una buena racha de victorias.


JUVENIL 2ª AUTONOMICA : VILARIÑO 1 - SP. GUARDES 3


Los juveniles "B", logran una nueva victoria, esta vez fuera de casa, lo que los mantiene en la parte alta de la tabla.


CADETES LIGA GALLEGA: SP. GUARDES 0 - MOAÑA 4


Partido para olvidar el disputado este sábado en A Sangriña. El mal juego, nerviosismo y precipitación, sumado al buen juego desarrollado por el Moaña hizo posible este resultado. Esperemos que nuestros cadetes se olviden pronto de este partido, sepan analizar los errores y fruto de ello consigan este próximo sábadolos tres puntos ante el Comesaña.
INFANTILES 2ª AUTONOMICA: SP. GUARDES 0 - VAL MIÑOR 4


Mismo resultado que el de los cadetes. Los infantiles recibían al líder de la categoría, que ha demostrado en nuestro campo el por qué ocupa la primera plaza. Muy bien colocados en el campo y luchando todos los balones, el Val Miñor desarrolló un buen juego tocando el balón y finalizando las jugadas. Aún así, nuestro equipo supo plantarles cara hasta la mitad de la segunda parte.




Muchas gracias.


Saludos,



Víctor Lomba

No hay comentarios:

Publicar un comentario