Juveniles U.D Ribera

El Ribera juvenil, que después de una gran campaña el año pasado en la que se logró el ascenso, jugará este año en primera autonómica, el equipo,recién ascedido,tendrá que hacer frente a los cambios como el nuevo entrenador Jo-Jo, y la marcha y llegada de jugadores debido al paso de categoría.

La pretemporada ya a comenzado para los juveniles, habiendo jugado ya dos partidos,el 1ºante el Tyde, con una derrota por 1-2, y el 2º, otra derrota por 1-0 frente al filial del equipo absoluto, el Ribera-B, recién fundado este año, la pretemporada continúa y este sábado 29 de agosto a las 11:00 horas, en el Estadio Municipal de A Guarda, el Ribera se enfrentará al Guardés-B.

El grupo en el que militará este año el equipo juvenil ya ha sido confeccionado quedando encuadrados los suiguientes equipos:
-C.hogar B, Gran peña, Nieto, Candean, Valladares, Chapela,Sardoma b, Porriño b, Matamá, Independiente, La Guia, Ribera,Caselas, Juvenil, Tomiño y Gondomar.

La temporada se iniciará el dia 12de septiembre, en el campo de A Mata frente a La Guia.

2 comentarios:

  1. los juveniles del guardes ascendieron
    y no dijisteis nada!!

    ResponderEliminar
  2. En ese momento, la página estaba parada, por falta de colaboración. Quien quiera llevar su información, que mande un correo a deportebm@hotmail.com (menos protestar y más colaborar)

    ResponderEliminar