3º Regional Auntonómica U.D. Ribera 3 “B” – Vilariño “B” 0

El filial verde consiguió su primera victoria de la temporada. Lo hizo de forma clara y contundente, derrotando a otro de los equipos flojos de la categoría, el Vilariño “B”.
El dominio inicial estaba repartido, los dos equipos se trataban de tú a tú. Se intuía un partido igualado. Pero todo cambió sobre el minuto 25, en ese momento el delantero local David Otero fue expulsado. Esta circunstancia obligo al entrenador de los verdes a realizar un cambio, que resultaría transcendental. Salió Toni, que tenía algunas molestias físicas y entró al campo Anselmo.
Con este cambio los locales ganaron en garra en ataque, debido a la presión realizada por Anselmo. Todavía en la primera parte, un balón robado por este al último hombre visitante, se convirtió en el primer gol del Ribera, y de Anselmo, en el partido. En ese momento el guión del partido se volvió claro: el Vilariño ponía el fútbol y el Ribera salía al contragolpe como podía. De esta forma llegó el segundo gol de los locales una gran jugada rápida entre Anselmo, Champi y Sefo, portero reconvertido a jugador en este partido, acabó en gol de este último, que empujó el balón a portería vacía tras un “pase de la muerte” de Champi.
En los minutos finales, con el partido loco, llegó una expulsión de un jugador visitante, y el último gol del Ribera y el segundo en la cuenta de Anselmo, que con una gran vaselina batió al portero del Vilariño.
Demasiado premio para el Ribera que creó muy pocas llegadas a la portería contraria, al contrario que los visitantes. De esta forma suman 4 puntos que los sitúan en la parte media baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario