3º Regional: Ribera "B", Goián y Oiense.

· U.D. Ribera "B" 1 - Pontellas "B" 2. Partido con muy poco fútbol el disputado en "A Mata", en el cual dominó la fuerza bruta sobre el balón. Con 0-0 se llegó al descanso, los visitantes eran mejores, creabran más peligro y todo parecía indicar que se llevarían el partido. Más aún cuando, al poco de empezar la segunda parte, un error defensivo local provocó el 0-1.
Esto apenas afectó a ambos equipos, ya que el guión del partido siguió siendo el mismo: el Pontellas "B" dominando más, y el Ribera "B" jugando a arreones. Pero en uno de estos arreones llegó una falta lateral cerca del área visitante, colgada por Alejo, y rematada por Diser de tacón, que con un poco de fortuna, acabó en las redes de la portería visitante.
A falta de un cuarto de hora para el final del partido los visitantes crearon una buena jugada por banda izquierda, con un centro que tocó de cabeza uno de sus atacantes y que empujó en la línea de gol, en una posición más que dudosa de fuera de juego, otro jugador del Pontellas "B". Con este resultado acabaría el partido.

· Goián 3 - Vilariño "B" 1. El goián sigue dando muestras de su pontencial en esta liga, y como era previsible si impuso sin excesivos problemas al filial del Vilariño. Los locales en todo momento controlaron el partido para, de esta forma, llevarse el partido y colocarse colíder junto con Guillarey y San Salvador.

· Oiense 1 - Mosende 2. Paso atrás considerable para el Oiense tras caer derrotado en casa contra un equipo de los más flojos de esta liga. Resultado inesperado.

La clasificacón y demas resultados de esta liga en:
http://www.deportedevigo.com/clasificaciones.aspx?tem=2009&cat=21&jor=2

7 comentarios:

  1. parece que el miño no es del baixo miño...hay q ser mas objetivos...

    ResponderEliminar
  2. El Miño no se te puede olvidar, es el mejor equipo de la comarca.

    Los comentarios del partido los puedes encontar en la página : http://gdmino.tk, o sino en el tuenti del Miño.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. EL MIÑO NO APARECE , Y EL RIBERA COMO PERDIO TAMPOCO

    ResponderEliminar
  4. Vamos por partes, el "manager" que lleva el Miño en esta página, no colgó la noticia, por esa razón no aparece.

    Y por otro lado, aparece el Ribera, tanto el "A" como el "B"

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuui, cuanto juardés envidiosoooooo. Si queréis buenas crónicas y los resultados al minuto, colaborad, que es muy "juardés" protestar y no dar palo al agua

    ResponderEliminar
  6. Mira, esta entrada la escribí yo, y si que aparece el Ribera "B",el "A" tambien sale, pero en otra entrada, en la de 2º Regional que es donde está. La noticia del Miño no la escribí en mi entrada simplemente porque hay colaboradores en el blog que llevan el Miño, y yo no me voi a meter en su parte, ni escribir sobre el Miño sin ver si partido ni saber el resultado, por eso no sale el Miño en esta entrada, y si sale en otra escrita por la persona que lo lleva. Aquí como dice el colega de arriba "mucho protestar y poco trabajar" y que razón lleva. Porque hasta la noticia de la crónica del Guardés que SALE con el Ribera "A" la construir preguntandole a gente que vi el partido, para que apareciera algo sobre ellos. Asique al cuento, menos protestar y mas trabajar. Y por el Miño no os preocupeis, que mientras alla gente de ellos colaboradores tendrá aquí su hueco.
    Saludos.

    ResponderEliminar