Resultados De Los Equipos Juveniles.

· Sp. Guardés "B" 3 - Atios 1. El segundo equipo del Guardés juvenil se ha impuesto con comodidad esta mañana, del sábado 12 de septiembre, al Atios. Se adelantaron en el marcador los locales, que llegaron a tener un resultado de 2-0 a favor. Pero antes del descanso, una caída en el área guardesa de un jugador del Atios fue sancionada como penalti, que se convertiría en el 2-1 con el que se llegó al intermedio del partido. Ya en la segunda parte el Sp. Guardés "B" siguió dominando, y fruto de ello llegó el 3-1. El Atios acabaría el partido con 9 jugadores, por sendas expulsiones.
Los goles locales fueron anotados por Germán (2) y Cristian.

· Chapela 5 - Tomiño 1. El Tomiño fue derrotado de forma contundente por el equipo vigués. La verdad que es un resultado poco esperado, pues el Tomiño conserva gran parte de la plantilla del año pasado y sus apiraciones parecen ser más altas. Debe de ser que las fiestas tomiñesas del Alivio mermaron las fuerzas de los jugadores visitantes.

· U.D. Ribera 1 - La Guía 1. El Ribera empezó la temporada con un mal partido. Los visitantes fueron superiores buena parte del encuentro, sobre todo en la primera mitad, en la que dispusieron de multitud de oportunidades, muchas de ellas clarísimas, y de las cuales fueron a anotar en la peor, despues de que el balón rebotara en el muslo del delantero visitante tras un mal centro. Con este 0-1 se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte el U.D. Ribera mejoró considerablemente, le plantaron cara a La Guía, y de esta forma consiguieron el empate, obra de Isma. Con la explusión de un jugador visitante el Ribera llevó la iniciativa, y en los minutos finales, ya casi en el descuento tuvo dos ocasiones consecutivas para poner el 2-1 en el marcador, pero no lo consiguieron. 1 punto para empezar la temporada, que teniendo en cuenta el rival, sabe a poco. Hay que darle un tiempo a este equipo, ya que son muchos los jugadores nuevos, y deben acoplarse, pero hay batante que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario