2ª Regional: Corzáns 1-4 Sp. Guardes (resumen del partido)

Partido importante para el Sp. Guardés para asentarse en las posiciones altas de la tabla, ya que nuestro objetivo es el ascenso de categoría, y necesiatmos intentar sumar siempre puntos para que si llega algún moemnto de "bajón" del equipo tener algún margen de puntos.

Campo en muy buenas condiciones, salvo el una de las bandas que se encontraba algo blando.
Alineación guardés: Taffarel, Yuca, Marcos, Toñete, Max, Isidro, Sergio, Mariano, Elder, Manu, Nico II. Suplentes: Fidel, Mahoni, Nico I, Noé, Miguelito.
El Guardés sale claramente a por el partido, presentando el equipo local un sólo delantero, y bastante cerrados atrás.
Después de un par de ocasiones, tras un gran pase de Sergio por encima de la defensa, Manu se planta delante del portero, regateándolo y metiendo el primer tanto.
El equipo local sigue cerrado atrás, sin intentar atacar, y en otra internada de Manu llega al área visitante y la cruza al palo contrario metiendo el segundo.
Así se llega al descanso.
La segunda parte comienza igual que termina la primera; sigue el ataque por parte del equipo visitante, y en el rechace de un córner, Manu, que se encontraba en la frontal del área, realiza un gran disparo metiendo el tercero del equipo y también de su cuenta particular.
Tras este gol, el guardés hace todos los cambios y en otro córner Miguelito mete el cuarto.
Ya con todo decidido, el equipo local consigue su gol.
A destacar por el Sp. Guardés todo el equipo por el buen juego desarrollado y la actitud presentada, y de manera particular a Manu y Mariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario