UNION GUARDESA 3 – 2 DUBRA

(Doblete de Sandra y uno de Loreto)

Las chicas de la unión guardesa salieron al campo con pocas ganas de ganar el partido, sumar tres puntos y no caer en los últimos puestos de la tabla.

Las ilusiones de las jugadoras y las ganas de vencer fueron poco a poco desapareciendo. No creaban juego en el centro del campo, todos los pases eran desaprovechados y el Dubra con balones largos asustaba a las locales que veían que no eran capaces de hacer nada por ganar un encuentro que a priori se presentaba fácil. No creaban buen juego, y así acabó la primera parte: aburrida y sin goles.

En el descanso, la charla del entrenador dirigida hacia algunas jugadoras que no aportaban nada a este equipo, que caminaban por el campo en vez de correr, pareció que podía llegar a dar resultado para que el equipo volviera a coger confianza.

Empieza la segunda parte con alguna ocasión fallida por parte de la unión guardesa. Cuando más lo intentaban, aunque solamente algunas jugadoras locales a las que sí les había afectado la charla del entrenador, llegó el primer gol del Dubra: un balón en largo al que la portera no sale y la delantera transforma en gol. Con los ánimos a ras de suelo las pocas jugadoras locales que tenían ganas de ganar el encuentro, intentan llegar a portería y arrancar el empate y en ese preciso instante llega el gol de Sandra, merecido por todas las ocasiones que había fallado durante todo el partido.

El partido empezó a contar con algo de emoción ya que ningún equipo quería conformarse con el empate. En un pase en largo Loreto aprovecha para poner el 2-1 en el marcador. Pero como dice el refrán “la alegría dura poco en la casa del pobre” y en un contraataque el Dubra le gana la espalda a la defensa y marcan el gol del empate 2-2.
Los ánimos de las jugadoras locales estaban por el suelo, se veían empatando o perdiendo, ya no había fuerzas para más….y en un saque de esquina de Mónica, Loreto cabecea hacia portería, la portera rechaza y Sandra, por segunda vez durante el partido, mete el balón dentro de la portería. Y así se llegó al final del partido con una victoria de la unión guardesa.
Con el deseo de que poco a poco las jugadoras empiecen a tomarse los partidos en serio, (aunque sea sólo intentar) jugar en condiciones damos la enhorabuena al equipo y las gracias a esa afición que nos apoya incondicionalmente y que nos animó en cada jugada hasta el último minuto.

3 comentarios:

  1. Por que ponen tan pocas ganas?
    a que se debe?? ..es que ya no es el primer resumen donde aparecen esas palabras..animo chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Todo sea dicho, hay que subir en esa clasificación, y echarle ganas a todos los partidos. Ánimo chicas

    ResponderEliminar
  3. animo rapazas!!!!!!!!!!que con mais ganas podedes conseguir muito mais!

    ResponderEliminar