ACLARACIÓN COMENTARIOS SP. GUARDES


Buenas noches: Soy Víctor Lomba, presidente del Guardés.

Ante los comentarios publicados en esta página siguientes:


Anónimo dijo...
ESTA SEMANA SEGURO QUE TENEMOS CRONICA DEL GUARDES.COMO GANO SEGURO QUE NOS HACEN CRONICA.
22 de marzo de 2010 12:15

Anónimo dijo...
Seguro que si, no lo dudes. Como algunos equipos de las categorias inferiores no van como ellos querian, pues no ponen nada tampoco, digo algunos, porque también a algún equipo de las categorias inferiores, que no les importa como les vaya a los chavales.
22 de marzo de 2010 17:38



Comentaros Sres anónimos, que últimamente no he hecho crónicas por problemas en mi conexión a internet ya que me dejaba colgado con el trabajo terminado sin poder publicarlo (creo que estos problemas ya están solucionados) y además no he tenido mucho tiempo para hacerlos. De todas formas, brindo al que quiera a ayudarme a publicar los comentarios de los equipos, en todas sus categorías. Sería fácil para ellos; me llaman a mí (o le llamamos) o a los entrenadores o delegados de cada equipo después de cada partido y él que publique las crónicas.

Sres anónimos, poner un comentario de forma anónima es muy fácil; identificaros y os llamo para quedar para echarnos una o las dos manos. Es más, si queréis, nos acompañáis en las labores directivas y ayudáis al club. Mañana mismo si queréis, ya que trabajo sobra.

En relación al otro comentario decir que no estoy orgulloso de mis equipos de categorías inferiores, no lo estoy; estoy ORGULLOSÍSIMO, y felicito a todos y cada uno, ganen o pierdan. También felicito y agradezco a cada niño que forme parte de este Club, a los entrenadores, delegados, padres, madres, familiares, colaboradores, ..., a todo aquel que hace que el club Sp. Guardés esté donde está. También aprovecho para felicitar a nuestras familias, ya que creo que son las verdaderas sufridoras de nuesta dedicación, robándoles, casi siempre, tiempo a ellas.

Es lo que puedo decir, e intento hacerlo lo mejor que puedo, y le intento dedicar el mayor tiempo posible, y por supuestísimo que existen errores. Creo que es humano tenerlos.

En fin, y para concluir, sólo decir que el Club Sporting Guardés tiene abiertas las puertas para quien quiera los 365 días del año las 24 horas del día.

Además, espero que la labor que estamos haciendo alguien la valore de forma positiva, sin atenerse sólamente a nuestros errores.

Saludos,

Víctor Lomba.

2 comentarios:

  1. Muy buena aclaración, por lo visto la gente se escuda en los anónimos para decir tonterías.

    Si la gente colaborara más no habría ningún problema y podríamos disfrutar más del deporte del baixo miño.

    Enhorabuena a todos los que forman parte de este club por toda su dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Victor, soy Antolín de MinhoBirras, llevaba mucho sin entrar en esete blog :(
    No te preocupes, como dice e comentariod e respuesta son tonterias..
    Lucha como sabes, y que llevar un club no e sfacil es tarea de muchos desde jugadores, entrenadores, padres/madres, colaboradores..
    Los resultados sean cuales sean,son lo de menos: si va mejor pues bien, y si va mal pues se esta ahi, pero siemrpe apoyando y luchando, cosa que no dudo de ti y del resto del grupo!
    Mucha suerte para el año que viene con el Guardés en 1ª, y que pronto vuelva a sus sitio natural:Preferente Sur y luchando arriba!
    Un abrazo y un saludo

    ResponderEliminar